Portada » Soy Diona

Soy Diona

Soy Diona, !Gracias  por interesarte y entrar…¡ soy la  persona detrás del “tarro”, psicóloga, Mami y  blogger.  Soy una apasionada de la vida, y  de las personas, si, me encantan las personas y todo lo que pueden hacer cuando están juntas,   y se dan el permiso de conocerse, desde pequeñita me ha gustado aprender, leer, preguntar, investigar, mi madre me cuenta que ¡tenía verdaderos dolores de cabeza, por ésto!.  Con los años y mi carrera me he dado cuenta que lo puedo hacer de una manera relajada y divertida, por eso me gustaría a través de esta ventana  hacerte partícipe de mis descubrimientos, mis ideas, mis gustos, y de lo que voy aprendiendo de la mano de mi hijo. Profesionalmente me dedico a la Psicología, en mi consulta privada atiendo  tanto individualmente como a familias que necesitan una visión objetiva o simplemente una ayuda externa para seguir hacia adelante. Además soy formadora, formadora de formadores  y facilitadora en talleres para “madres y padres” esto es algo que me encanta y que vivo casi como un regalo. Soy especialista Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana , por el instituto Erickson de Madrid.

Eso si, lo que más me apasiona es disfrutar con mi hijo de lo que sea que hagamos, jugar, bailar, cocinar, crear, pasear…

Soy Diona: ¡La vida es una aventura y que hay que vivir aquí y ahora..!

Para contactar conmigo, para colaboraciones o proyectos,  escríbeme un e-mail (diona90@gmail.com)

¡Suscríbete a este blog !  así podrás estar atent@ de las novedades y de los proyectos en los que andamos.

Un beso.

 

Èric y yo

Diona González, Psicologia Infantil, estilo de vida, crear y criar, lifestyle, Barcelona, blogger

 

Diona

Diona

Soy Psicóloga, Psicoterapeuta y especialista en Hipnosis Ericksoniana. Mi objetivo principal es ayudar a las familias y personas a superar los problemas del "día a día". "Todos tenemos los recursos internos que necesitamos para salir adelante" at Magrana Psicología
Diona