Portada » Feliz Navidad: Les desea el Tarro de Diona

Feliz Navidad: Les desea el Tarro de Diona

Feliz Navidad: Y agradecer  que sigáis a mi lado leyéndome, compartiendo y contándome. Así que te obsequio con  mi querida revista blogirls 2.0.


http://issuu.com/blogirls2.0/docs/navidad2015/

El artículo con el que he colaborado es éste: ¿cómo funciona tu cerebro en Navidad?

 

Feliz Navidad: Mis regalos de Navidad

Este mes ha sido intenso, intenso… Y si me preguntas ¿Qué regalos recibiré o pediré por Navidad? Te diré que ya los he recibido, sí, por adelantado y te cuento…

– Se han cruzado, por causalidad en mi camino 26 Almas, creativas, soñadoras, revoltosas y sobre todo con ganas de seguir y seguir… Gracias al Treska Jove y  a mis “The-Monis” 

 

– Un pañuelo de papel y una mirada de “existes, te veo…”  cuando lo necesitaba, como recordatorio de que los seres humanos siempre, siempre  merecen el esfuerzo. Gracias Sr Gerard.

– Un par de ojos caribeños que me aceptan con mis oscuros, claros y que tienen rayos X (que solo funcionan conmigo) y que saben el cómo y el cuándo.  Gracias Papi y Mami.

Deseo, que lo que sea  que recibas te haga sentir, soñar y ser mejor persona, pero no mejor persona de esa de los libros, si no de esa que sonríe al vecino/a, que da los buenos días, que recicla, que ofrece ayuda, de esa…

Ojalá hoy puedas decir a alguien, lo que sea que necesitas decirle, eso sobre todo será un hermoso regalo para ti.

diona gonzalez, psicologia infantil, lifestyle, vida en familia, feliz navidad

Te quiero.

Diona

Diona

Diona

Soy Psicóloga, Psicoterapeuta y especialista en Hipnosis Ericksoniana. Mi objetivo principal es ayudar a las familias y personas a superar los problemas del "día a día". "Todos tenemos los recursos internos que necesitamos para salir adelante" at Magrana Psicología
Diona

5 comments

  1. Imma Torres says:

    Hola
    Llevo un ratito disfrutando de tu blog . Me ha encantado leer “Alma Crafter”, porque me siento conectada con tu experiencia, creo que toda esta pandilla de locas benditas llamadas “Blogirls” somos un poco “crafties”, aunque nos dediquemos a lo “intangible”, como tu y yo… Y tambien me ha gustado mucho tu artículo en la edición de Navidad, voy a aplicarme un poco más en lo de BRB, porque en ocasiones estas fiestas he sentido que en efecto, el estrés anulaba mi parte mas tranquila, serena e iluminada… Aprovecho parq darte las gracias por tus buenos deseos de
    Navidad, que me llegaron via mail, y desearte a ti todo lo mejor en este 2016. Conocert a ti y al resto de las Blogirls ha sido una de las mejores cosas de este año que pronto diremos adiós. Ojalá digamos “hola!” a un montón de cosas preciosas que vuelvan a conectarnos en este nuevo año. Un abrazo! Imma

    • Diona says:

      Imma muchas gracias, de verdad es un honor que te guste el blog, y sobre todo que hayas dedicado un poco de tu tiempo a leer algún post y me hayas dejado éste mensaje tan lindo.. Deseo que bailes que beses y rías mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *