Portada » Balance del Verano 2016: ¡Colores!

Balance del Verano 2016: ¡Colores!

Balance del Verano 2016: Parece que todavía oigo el rumor de la playa y tengo el regusto del café después de hacer la siesta… Mi verano fue estupendo, estupendo porque sirvió para eso, para hacer limpio y desconectar de la rutina,  del día a día. Disfruté de mi hijo, de mi pareja, de la vida en familia a tope. Pasar la tarde sentados hablando de “nada” me encantó, solo disfrutando de la presencia de los demás ( hijo y marido básicamente).

He ido de camping y, aunque “no soy muy campista”, ni tengo “rutas mentales, ni muchas experiencias previas al respecto”, estoy convencida, vaya, ciegamente convencida,  que es una de las mejores vacaciones para los niños/niñas. Tanto que seguro que repetiremos, además de que porque tenemos una caravana y un montón de cosas que se han de amortizar, (jajajaj) es porque el Camping Resort Playa Montroig es un lugar ideal para toda la familia, lindo, limpio, tranquilo, con actividades, con monitores armados de paciencia y dando lo mejor y, sobre todo, cosa que pasa en los campings  sean de la categoría que sean, que existe un nivel de seguridad que permite a los pequeños explayarse, confiar, relajarse y, por lo tanto,  probar de hacer cosas nuevas. Sí, eso es lo que tiene el estar relajado, que parece que avanzas.

Diona González, Psicologia infantil, lifestyle, estilo de vida, psicología, hipnosis, pnl, balance del verano

Este verano ha sido como fin de año, cosas locas mías, pero me gusta que haya sido así. He pensado no dejar todos los buenos propósitos solo para el año nuevo, así que, con el buen tiempo, he estado comiendo más frutas y verduras, he descansado más “mi mente” y he sonreído más. He estado practicando el “aquí y ahora”, ¿ah?, y una cosa muy importante  he bailado muuuucho con  Èric. sííííí, cada tarde  ¿lo has probado tú? es la mejor terapia familiar del mundo. Os dejo las 2 canciones tops o la ” mini playlist de Èric”.  Anuncio a navegantes: es pura casualidad que le guste la canción de Chayanne, os lo juro!!!

 

 Balance del Verano 2016: Colores por todos lados.

Mini Balance de Èric:

  • Soltarse a nadar ( sin manguitos, sin churro…)
  • Hundir la cabeza debajo del agua y bucear ( gracias a la palabra mágica que le enseño su tío Vicenç “fambullo”)
  • Ir en bici sin ruedines.
  • Dormir siestas ( buenísimo para mí)

Mini Balance de Diona: 

  • Disfrutar con todas mis células de todo lo anterior…
  • Comer más frutas y verduras.
  • Practicar el aquí y el ahora.

Y cómo no, disfrutar de los colores de una manera muy especial con el séptimo número del Magazine Blogirls 2.0

¡7 números ya! y ésto es gracias al trabajo en equipo de muchas mujeres, yo aporto mi grano de arena escribiendo artículos y opinando sobre los temas relativos a la revista como en este número, que he escrito un artículo para la sección de bienestar, “Aprender a ver en grises” y  puedes leerlo en la página 30 del Magazine.

Sin embargo hay  un micro equipo, le llamamos “las hadas”, que hacen posible el que la revista “salga” y podáis disfrutarla, Sandra,  KarlaNoemi Ji Lidia Cris ,  con la ayuda de  las coordinadoras de sección: Estel Marin, Julia, Noelia, Ana y  el trío de Ases. Kath, Xenia y Yolanda gracias por el trabajo de hormiguitas.

Así que, aunque parezca “raro” decir que me ha ido bien, sí, mi verano ha ido estupendamente y como comento en el artículo de la revista, no es que no haya tenido amenazas de “nubarrones”, es que la idea es aprender a ver en “grises” y ordenar tus pensamientos, de tal manera que sean de ayuda. Te dejo la ilustración que me hizo mi amigo “Bertolin” es una “agenda de grises” la idea es que puedas escribir, priorizar, volver a escribir y priorizar tu felicidad.

 

diona gonzalez, estilo de vida, lifestyle, psicología infantil, psicología, el tarro de diona, hipnosis, Pnl,

¡Que tengas un buen inicio de trimestre!
Diona González, psicologia infantil, estilo de vida, lifestyle, psicologia, crianza, maternidad

 

 

Diona

Diona

Soy Psicóloga, Psicoterapeuta y especialista en Hipnosis Ericksoniana. Mi objetivo principal es ayudar a las familias y personas a superar los problemas del "día a día". "Todos tenemos los recursos internos que necesitamos para salir adelante" at Magrana Psicología
Diona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *