El otoño ya está aquí y trae el Magazine, Blogirls 2.0, es una revista que creamos con mucho cariño y mimo para nuestros lectores. ¿Quiénes somos Blogirls 2.0? lo importante es que sepas que somos mujeres muy diferentes entre nosotras, eso sí, con un denominador común: “Somos apasionadas” de lo que hacemos y de lo que vivimos. Y eso es lo que hace que que blogirls 2.0 sea nuestro segundo hogar y eso precisamente se siente en ésta edición: hogar, es simplemente entrañable, está tan bien hecha que es como si pudieras oler la tarta de manzana, perderte en la selva mágica de Irati o escuchar las risas de los pequeños de la casa mientras decoras para Halloween.
Ya comienza el otoño vamos a por él. Yo sé que tienes muchos planes y podrás tirarlos adelante..
“pedalea, pedalea… Mirando solo la rueda de delante”
By Alfred “Mi marido”
Diona
Latest posts by Diona (see all)
- Empoderamiento: La marea Venezolana - 9 mayo, 2017
- Holi Festival: la fiesta del color y la danza - 21 marzo, 2017
- Las mujeres de mi vida: 8 de Marzo - 7 marzo, 2017
Felicidades por este artículo, en general tus aportaciones a la revista Blogirls me gustan mucho, quizás por ese lado psicológico de querer aprender de las emociones que tú llenas con tus consejos.
Una presentación expectacular, quién puede resistirse a leer el magazine?
Muack!
Gracias Yolanda, me gusta que te guste… ¿has podido escuchar el audio? ya me dirás si te gustó y espero sugerencias para mejor… si el lado “piscológico” es que no lo puedo evitar jajaja