Portada » 3 artículos, 3 mujeres…

3 artículos, 3 mujeres…

fresas

Para mí el  3 es un número mágico, como mágicos y llenos de mucho saber. Y saber hacer son éstos tres artículos de mis compañeras del club de Blogirls 2.0

Ya os he hablado de Yolanda López y su blog para familias (“cul inquiet” que dirían los catalanes) : “mi padre es guapo y mi madre es lista”. Ya sabéis que lo mío es devoción por éste blog y cómo la agudeza de “Hugo” hace que mires lo cotidiano con otros ojos. “Cómo sobrevivir al colegio siendo un niño”, está lleno de expresiones graciosas y de “verdades como templos”. Yo, como bien explica Yolanda, sería de las que contaba vida y milagros de mis padres… Aixxx.

 

Mayte Tordera, es la persona detrás, del blog: la tentación de tuchy, yo lo veo como una ventana íntima y personal,  así como el artículo que escribe para ésta edición, “Tú no eres mi madre” léelo eso si, con la mente abierta (así hay que leer lo que Mayte escribe) quizás te veas reflejada en sus palabras…

 

 

 

 

Eli Pedrosa tiene la misma sensibilidad para escribir que para hacer fotos, si no, ¡mira la foto que acompaña a su artículo!. Me siento identificada con todo, todo lo que dice y, sobre todo, ( parafraseando a Eli )  con lo de… “no te obsesiones si algo no sale como lo pintan en los libros de lactancia”. Como profesional de la salud creo firmemente en la lactancia materna, sin embargo, encajar todo lo que lees, te dicen, te cuentan es una tarea titánica, así que, como bien dice Eli: “si algo no va como lo esperabas contacta con un grupo de ayuda que hay y muy buenos…”

Diona

Diona

Soy Psicóloga, Psicoterapeuta y especialista en Hipnosis Ericksoniana. Mi objetivo principal es ayudar a las familias y personas a superar los problemas del "día a día". "Todos tenemos los recursos internos que necesitamos para salir adelante" at Magrana Psicología
Diona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *