Portada » 3 artículos, 3 mujeres…

3 artículos, 3 mujeres…

granada

El frío ya comienza a asomar las narices por Barcelona y yo “súperajetreada”. Este Noviembre será muy especial para mi ya que tendré a dos personas “geniales” muy cerquita… más “news” en breve… Ahora comienzan los días en los que me apetece ya calentar el cuerpo y el corazón, por eso hoy, como hace 2 miércoles, os presentaré 3 artículos de rechupete…

Lucy es una enamorada de la vida, es vitalista y tiene una visión bonita del mundo. Es como si solo viera el lado positivo de las cosas, ¿A que si Lucy? En su blog “aventuras y demás pequeñeces” puedes leerlo e intuirlo, además de un arte para la fotografía muy sutil, lo que siempre me ha gustado del blog de Lucy es la luz, los colores y la serie “ser mamá”. Para el Magazine Blogirls 2.0 ha hecho un paso a paso para que hagas una tarta de manzana. Pásate a mirarla,  por algo dicen que la comida entra por los ojos…

Creo que a mi hijo una de las épocas del año que más le gusta es el otoño, ¡por Hallowen y la castanyada! y, por supuesto, su color preferido es el naranja. Así que muevo mis fichas culinarias y aprovecho para preparar cosas que tengan este color, ¿ah, ah?, es el color de la fiesta le digo, es cierto. Carmen y Marta son “food bloggers” (¡que bonito suena Dios!) Madre e hija son las hadas que hacen posible la Galeteria. Este blog es como un libro de cabecera de esos que hay que tener, con todas las recetas “ordenaditas”, de platos dulces y salados, con unas fotos lindísimas. Mirad la foto de “Galletas Linzer” Esta foto fue la portada del primer número de nuestro Magazine,  hace casi un año, ¿a que tengo razón? ¡La foto es linda! Para el Magazine blogirls 2.0 han presentado un arroz “naranja” (eso se lo diría a mi hijo) efectivamente, han hecho un Rissoto de calabaza… ¿os lo vais a perder?

 

Otra de las cosas adorables del otoño son las vendimias. Ainhoa lo retrata muy bien en su artículo, tanto, que te hace “volar” hasta allí. Leer lo que escribe  es un buen recurso para hacer un kit-kat y darle aire a tu cerebro cuando el estrés laboral haga de las suyas. Después de ese paseo por las “nubes” (si soy muy “peliculera”) estarás como nueva. Otra cosa que quiero contarte es que su blog Nhoa’s Photo es una delicia, para mi, el retratar y retratar la vida es un arte. Has de conectar con las familias, con los niños, es como que necesitas ser de una pasta especial. Yo me derrito con sus fotos… ¿ah, que no os he dicho soy un bombón? Lo que si  es pura dulzura son las fotos de familia de Ainhoa.

 

washi tape corazón

Diona

Diona

Soy Psicóloga, Psicoterapeuta y especialista en Hipnosis Ericksoniana. Mi objetivo principal es ayudar a las familias y personas a superar los problemas del "día a día". "Todos tenemos los recursos internos que necesitamos para salir adelante" at Magrana Psicología
Diona

2 comments

  1. Yolanda says:

    Maravillosos artículos de cuatro grandes mujeres (Galetería son dos) . Sería genial compartir con todas ellas una mesa con los tres manjares: risoto, tarta y uvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *